Mazarrón

Trasladan al hospital a una herida en un accidente de tráfico en Mazarrón

Servicios de emergencia atienden y trasladan a una herida en accidente de tráfico, al salir de la vía el vehículo que conducía, en la calle cañadicas en el término municipal de Mazarrón.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía llamada a las 16.21 horas informando del accidente.

Hasta el lugar se desplazaron los siguientes medios :

Patrulla de la Policía Local

Ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061

La herida una mujer de 52 años fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada al hospital " Santa Lucía" de Cartagena.

Noticias de Mazarrón

Lourdes Méndez reclama al Ejecutivo la evaluación de los daños y la activación de medidas de apoyo para los ayuntamientos y vecinos afectados

El director general de Carreteras subraya que ""hoy damos un paso más para hacer realidad una infraestructura estratégica para el municipio y para el conjunto de la red regional de carreteras""