Mazarrón

La red municipal de bibliotecas de Mazarrón prepara actividades de Navidad

La Concejala de Archivo y Bibliotecas, Concepción Aparicio, presenta las Actividades Navideñas de la Red Municipal de Bibliotecas

La Red Municipal de Bibliotecas de Mazarrón ha preparado este año con motivo de las cercanas fiestas de Navidad, una serie de actividades que tienen como finalidad acercar en estas entrañables fechas las Bibliotecas y la lectura a toda la sociedad mazarronera.

Por ello, ha preparado talleres de manualidades para niños, los días 12 y 13, con el fin de que puedan adornar sus hogares.

Cuentacuentos musicales el día 15 en sesión de mañana para los usuarios del Aula Abierta y Centro de Día de Personas con Discapacidad, así como para el público en general en sesión de tarde.

Con el fin de establecer una primera actividad y acercamiento con la Residencia de Ancianos la Purísima, el día 16 realizaremos una sesión de magia navideña para los residentes de la misma.

Por último, los centros escolares de nuestro municipio volverán a participar los días 19 y 20 en el tradicional Certamen de Villancicos, que tras el paréntesis de la pandemia volvemos a celebrar.

Noticias de Mazarrón

No te pierdas las actividades los días 23,24 y 25 de abril

El campamento se llevará a cabo durante la semana del 22 al 28 de julio

Los alumnos de 3º y 4º de primaria celebraron el XII Festival de Educación Vial

El videoclip está íntegramente grabado en el entorno minero de Mazarrón

El viernes 12 de abril se realizó un emotivo homenaje a una figura inolvidable en la comunidad local

Con el concluyente asfaltado de la Avenida del Mediterráneo, se marca el cierre del un proyecto de remodelación urbana en la localidad costera de Puerto de Mazarrón