Mazarrón

Mazarrón celebró el Día Internacional de la no violencia

Crus Roja Juventud, para celebrar este día decretado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) a través del programa "Participación juvenil para la prevencioón de conductas violentas", con la colaboración de la Concejalía de Juventud, llevaron a cabo una serie de actividades en la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón.

La actividades consistían en la realización de un mural con mensajes positivos, educación en valores informando sobre las negativas consecuencias que tiene la violencia y la importancia de escoger caminos alternativos que nos ayuden a alcanzar un mundo más pacífico, tolerante y comprensivo, junto a otras actividades más lúdicas en forma de juegos.

No olvides, el próximo sábado día 8, a las 10:00h os esperamos en el jardín etnobotánico para continuar con más actividades.

Noticias de Mazarrón

Desde el Ayuntamiento de Mazarrón solicitamos necesidades específicas y pedimos una redistribución más justa de los recursos de bomberos

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón