Mazarrón

El ayuntamiento de Nazarrón adquiere nuevos vehículos para Policía Local y Protección Civil

Esta mañana ha tenido lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón los nuevos coches adquiridos por el Consistorio para Policía Local y Protección Civil

Los vehículos adquiridos han sido un Toyota Land Cruiser, completamente acondicionado para la Unidad Canina de la Policía Local de Mazarrón, unidad que como ha explicado el alcalde Gaspar Miras, se implantó en nuestro municipio en 2021, y un Ford Kuga Híbrido 4x4 de 190cv para renovar la flota de Protección Civil, que según ha comentado Miras "es una apuesta por la sostenibilidad el hecho de la adquisión de un vehículo híbrido".

Además de los vehículos mencionados,esta mañana se ha presentado también la adquisión para Protección Civil de 2 carpas para eventos, 1 carpa rápida para atención en la vía pública, 2 de los 10 kayaks que se han comprado, 1 de los 5 trajes de intervención adquiridos para el personal técnico y voluntarios que sean técnicos de Emergencias y Protección Civil y un remolque polivalente de 4 metros.

El Concejal de Protección Civil Francisco García, ha comentado que con estas adquisiciones se pretende comenzar a renovar la flota de vehículos de Protección Civil, para actualizarla y dotarlos de más materiales.

Finalmente el alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, ha manifestado, que "en cuanto a la adquisición de Protección Civil, se pretende dotar la flota de una mayor sostenibilidad. Respecto al vehículo de Policía Local, está destinado a la patrulla canina y al tratarse de un 4x4 los agentes podrán tener una mayor facilidad en el acceso a zonas complicadas".

Noticias de Mazarrón

Una perspectiva de la iglesia de San Andrés Apóstol ilustra la obra ganadora

La que fuera ‘Mujer Mazarronera’ en 2016 recibió ayer el homenaje acompañada de familiares y amigos

Desde mañana y hasta el próximo 11 de diciembre, mercado medieval y actividades para los más pequeños

La Concejala de Archivo y Bibliotecas, Concepción Aparicio, presenta las Actividades Navideñas de la Red Municipal de Bibliotecas

Reina y damas de honor agasajan con la hortaliza estrella de Mazarrón a vecinos y visitantes