Mazarrón

El ayuntamiento de Nazarrón adquiere nuevos vehículos para Policía Local y Protección Civil

Esta mañana ha tenido lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón los nuevos coches adquiridos por el Consistorio para Policía Local y Protección Civil

Los vehículos adquiridos han sido un Toyota Land Cruiser, completamente acondicionado para la Unidad Canina de la Policía Local de Mazarrón, unidad que como ha explicado el alcalde Gaspar Miras, se implantó en nuestro municipio en 2021, y un Ford Kuga Híbrido 4x4 de 190cv para renovar la flota de Protección Civil, que según ha comentado Miras "es una apuesta por la sostenibilidad el hecho de la adquisión de un vehículo híbrido".

Además de los vehículos mencionados,esta mañana se ha presentado también la adquisión para Protección Civil de 2 carpas para eventos, 1 carpa rápida para atención en la vía pública, 2 de los 10 kayaks que se han comprado, 1 de los 5 trajes de intervención adquiridos para el personal técnico y voluntarios que sean técnicos de Emergencias y Protección Civil y un remolque polivalente de 4 metros.

El Concejal de Protección Civil Francisco García, ha comentado que con estas adquisiciones se pretende comenzar a renovar la flota de vehículos de Protección Civil, para actualizarla y dotarlos de más materiales.

Finalmente el alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, ha manifestado, que "en cuanto a la adquisición de Protección Civil, se pretende dotar la flota de una mayor sostenibilidad. Respecto al vehículo de Policía Local, está destinado a la patrulla canina y al tratarse de un 4x4 los agentes podrán tener una mayor facilidad en el acceso a zonas complicadas".

Noticias de Mazarrón

No te pierdas las actividades los días 23,24 y 25 de abril

El campamento se llevará a cabo durante la semana del 22 al 28 de julio

Los alumnos de 3º y 4º de primaria celebraron el XII Festival de Educación Vial

El videoclip está íntegramente grabado en el entorno minero de Mazarrón

El viernes 12 de abril se realizó un emotivo homenaje a una figura inolvidable en la comunidad local

Con el concluyente asfaltado de la Avenida del Mediterráneo, se marca el cierre del un proyecto de remodelación urbana en la localidad costera de Puerto de Mazarrón