Mazarrón

Campamento/convivencia para menores de 8 a 12 años organizado por la concejalía de igualdad del ayuntamiento de Mazarrón dentro del desarrollo del plan corresponsables

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Campamento/Convivencia para menores de entre 8 a 12 años del municipio, de la mano del Concejal de Igualdad Miguel Ángel Peña junto a profesionales de la Concejalía de Igualdad.

La actividad, que se desarrollará durante los días 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto en elAlbergue Casa Iglesias de Lorca, está dirigida a menores del municipio de entre 8 y 12 años,con el objetivo de favorecer la conciliación de las familias y a la vez dar la posibilidad derealizar actividades de ocio que enriquezcan el tiempo libre de los y las participantes.

La recogida de las inscripciones estará disponible a partir del martes día 9 de agosto enla planta baja del Ayuntamiento de Mazarrón. Así mismo, la presentación y validaciónde las inscripciones, a través registro de entrada del Ayuntamiento, finaliza el jueves 11de agosto. Se tendrá en cuenta el orden de presentación de las mismas y que estétotalmente cumplimentadas y con la documentación requerida.

Puedes descargar la ficha de inscripción en el documento adjunto También facilitamos los teléfonos de contacto y el email de la Concejalía de Igualdad para cualquier duda:968.59.23.94 / 682.04.33.18 y mazarronporlaigualdad@mazarron.es.La actividad es totalmente gratuita, financiada con cargo a los fondos recibidos delMinisterio de Igualdad, Secretaria de Estado de igualdad y contra Violencia de Género,en el marco del Plan Corresponsables y en colaboración con el Gobierno de la Comunidad Autónoma.

Noticias de Mazarrón

Los usuarios han podido disfrutar de una jornada repleta de actividades y talleres

Esta mañana ha tenido lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón los nuevos coches adquiridos por el Consistorio para Policía Local y Protección Civil

El animal había sufrido un enmallamiento con un arte de pesca ilegal que se encontraba a la deriva

La carrera celebrada este fin de semana constaba de 650km desde Rivas-Vaciamadrid hasta la Catedral de Murcia