Mazarrón

Campamento/convivencia para menores de 8 a 12 años organizado por la concejalía de igualdad del ayuntamiento de Mazarrón dentro del desarrollo del plan corresponsables

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Campamento/Convivencia para menores de entre 8 a 12 años del municipio, de la mano del Concejal de Igualdad Miguel Ángel Peña junto a profesionales de la Concejalía de Igualdad.

La actividad, que se desarrollará durante los días 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto en elAlbergue Casa Iglesias de Lorca, está dirigida a menores del municipio de entre 8 y 12 años,con el objetivo de favorecer la conciliación de las familias y a la vez dar la posibilidad derealizar actividades de ocio que enriquezcan el tiempo libre de los y las participantes.

La recogida de las inscripciones estará disponible a partir del martes día 9 de agosto enla planta baja del Ayuntamiento de Mazarrón. Así mismo, la presentación y validaciónde las inscripciones, a través registro de entrada del Ayuntamiento, finaliza el jueves 11de agosto. Se tendrá en cuenta el orden de presentación de las mismas y que estétotalmente cumplimentadas y con la documentación requerida.

Puedes descargar la ficha de inscripción en el documento adjunto También facilitamos los teléfonos de contacto y el email de la Concejalía de Igualdad para cualquier duda:968.59.23.94 / 682.04.33.18 y mazarronporlaigualdad@mazarron.es.La actividad es totalmente gratuita, financiada con cargo a los fondos recibidos delMinisterio de Igualdad, Secretaria de Estado de igualdad y contra Violencia de Género,en el marco del Plan Corresponsables y en colaboración con el Gobierno de la Comunidad Autónoma.

Noticias de Mazarrón

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo

En el Proyecto BIP Erasmus Plus han participado 31 Estudiantes de 10 Universidades Europeas

No te pierdas las actividades los días 23,24 y 25 de abril

El campamento se llevará a cabo durante la semana del 22 al 28 de julio

Los alumnos de 3º y 4º de primaria celebraron el XII Festival de Educación Vial

El videoclip está íntegramente grabado en el entorno minero de Mazarrón