Mazarrón

Concurso morfológico y doma

II CONCURSO MORFOLÓGICO P.R.E. Y  CONSURSOS TERRITORIALES DE ALTA ESCUELA Y DOMA CLÁSICA

El II Concurso Morfológico P.R.E. y los concursos territoriales de alta escuela y doma clásica  se celebrarán del 2 al 6 de agosto en Leiva, Mazarrón.

La presentación se ha realizó en el Club Hípico Virgen del Milagro por parte del Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, el Concejal de deportes Francisco García y el presidente del Club Pedro Nieto.

La ubicación de los concursos será el Club de Hípica Virgen del Milagro de Leiva, en horario nocturno, a partir de las 19,00h. En las instalaciones del Club se pondrá a disposición de los visitantes una cantina donde poder tomar algo mientras se disfruta del espectáculo.

Noticias de Mazarrón

Lourdes Méndez reclama al Ejecutivo la evaluación de los daños y la activación de medidas de apoyo para los ayuntamientos y vecinos afectados

El director general de Carreteras subraya que ""hoy damos un paso más para hacer realidad una infraestructura estratégica para el municipio y para el conjunto de la red regional de carreteras""