Mazarrón

Color, magia y alegría en la gala de elección de musas y musos y carnavalero del año

Con muchísima ilusión y emoción recogían anoche sus cetros, de manos del alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, los elegidos como musa y muso de este año 2022 tras un parón sin celebrarse esta gala debido a la pandemia. Los reconocidos este año han sido: Musa Juvenil: Encarni Paredes, Muso Juvenil: Juan Carlos López, Musa Infantil: Bárbara Pérez, Muso Infantil: Aitor Santiago. Las hermanas Juana María Oliver e Isabel Oliver fueron las nombradas como Carnavaleras del año.

El pabellón de deportes de La Aceña acogió anoche la Gala de Elección de Musas y Musos y Carnavalero del año con un aforo prácticamente completo. Durante una hora y media se pudo disfrutar de la actuación de las diferentes escuelas de baile del Municipio: De Rosa, Antonio Jara y Ana Ruiz Dance and Fitness Club, que deslumbraron como siempre con sus maravillosas coreografías.

El Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras hablaba de la programación preparada para este Carnaval 2022: "Desde el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Festejos se ha preparado una programación adaptada a las circunstancias, respetando los eventos esenciales como nuestra Gala de elección de Musas y musos y nuestros dos grandes desfiles".

Miguel Ángel Peña, Concejal de Festejos se mostraba muy contento y orgulloso de poder celebrar la Gala y los Carnavales de este año: "Hemos apostado por nuestro carnaval, y debemos sentirnos orgullosos de que Mazarrón vuelva a llenar de color y alegría sus calles". Miguel Ángel Peña despedía a las Musas y Musos salientes: Berenice, Luis Miguel y María José y pedía un fuerte aplauso para los entrantes.

Hoy sábado 26 de febrero va a tener lugar el Desfile Infantil que empezará a las 17:00 horas desde la Avenida Constitución, en la explanada del antiguo Cuartel de la Guardia Civil y acabando junto a la gasolinera.

Mañana domingo el Municipio de Mazarrón celebrará el Desfile de Adultos que saldrá a las 17:00 horas desde la Avenida Constitución, saliendo desde la explanada del antiguo Cuartel de la Guardia Civil, donde se encuentran las atracciones feriales. El orden de las comparsas será: Peña la Atalaya, Estudio de Danza Terpsicore, Academia de Danza de Rosa, Playas de percheles, El Tolin Juvenil, El salitre, Las Gregorias, Ana Ruiz Dance Fitness, Ambarela, Los Salaitos, Marmará y Salsalá.

¡Te invitamos a venir a disfrutar del Carnaval de Mazarrón 2022! ¡No te lo pierdas!

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo