Mazarrón

Arranca la Escuela de Verano Inclusiva que desarrolla D´Genes en Mazarrón, junto con el Ayuntamiento

Esta semana ha arrancado la Escuela de Verano Inclusiva que lleva a cabo la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes junto con el Ayuntamiento de Mazarrón en este municipio.

La escuela está destinada a niños de 3 a 16 años con diversidad funcional y se está desarrollando en el CEIP Francisco Caparrós de Mazarrón y el CEIP Bahía de Puerto de Mazarrón, infraestructuras en las que se han distribuido los cuarenta participantes.

Hasta el próximo 6 de agosto, los asistentes disfrutan de diversas actividades, como juegos, ejercicios de psicomotricidad o manualidades. En estos primeros días han podido ya participar en juegos y dinámicas de grupo y decorar un mural gigante e incluso han recibido la visita de muñecos gigantes de personajes de dibujos animados.

La Escuela de Verano Inclusiva tiene como objetivo crear espacios lúdicos y de diversión y ayudar a la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones estivales. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo