Mazarrón

Detenido por agresion con arma de fuego, resultado de fallecimiento de una víctima, en el paseo marítimo de Puerto de Mazarrón

El presunto autor del asesinato fue detenido en el acto por agentes de Policía Local de Mazarrón, tras una compleja persecución por el paseo marítimo y la playa aledaña, que se encontraban con gran afluencia de público a la hora de los hechos.

Hacia las 22:20 horas aproximadamente de este domingo 13 de Junio, se producía en una concurrida cafetería del Paseo Marítimo el ataque con arma corta de fuego, una pistola en concreto, resultando finalmente fallecida una persona con hasta tres impactos de bala, según informaron los servicios sanitarios que en primera instancia lo atendieron en el lugar y trasladaron posteriormente en estado muy crítico al centro hospitalario Virgen de la Arrixaca.

Próximos al lugar se encontraban 2 patrullas de Policía Local Mazarrón, una de ellas en concreto se encontraba realizando labores de proximidad y prevención a pie por el mencionado paseo marítimo que cuenta con cerca de hasta 2 kilómetros de longitud.

De manera inmediata y coordinada, las dotaciones policiales realizaban un dispositivo de búsqueda, en el que se interceptaba tras una larga persecución a pie, al presunto autor de los hechos, procediendo a su detención y a la incautación del arma de fuego que portaba consigo y exhibía durante la huida mientras se cruzaba con multitud de personas y familias.

La rápida actuación de los agentes de la Policía Local, ha evitado daños a más personas, ya que la afluencia de público en el paseo marítimo era muy alta a la hora de los hechos, tratándose de una jornada de domingo, víspera además de festividad local en el municipio de Mazarrón.

Noticias de Mazarrón

La marca celebra la apertura de su restaurante número mil honrando las experiencias y emociones vividas por sus clientes en su Burger King® favorito

Pascual Salvador denuncia la “invasión fotovoltaica” sobre suelo agrícola productivo y exige proteger el regadío como pilar de la soberanía alimentaria

Cerca de una veintena de desempleados reciben capacitación para trabajar en los sectores de jardinería y albañilería, alternando durante 12 meses formación y trabajo remunerado creando nuevos espacios como el Jardín del Mar de Alborán