Mazarrón

Ayuntamiento, Cruz Roja Mazarrón, Autocares Mateo y Bangalore unen fuerzas para ayudar a Los Alcázares

Se hace un llamamiento a empresas que puedan aportar enseres y productos de limpieza

El Ayuntamiento de Mazarrón, Cruz Roja Mazarrón, la empresa Autocares Mateo y el restaurante Bangalore están aunando esfuerzos para ayudar en las labores de limpieza y recuperación de Los Alcázares. Autocares Mateo ha ofrecido gratuitamente el autobús que trasladará este jueves a los voluntarios hasta el municipio marmenorense, mientras que el restaurante Bangalore se encargará de su avituallamiento.

El autobús saldrá de la estación de autobús de Puerto de Mazarrón a las 8 y cuarto de la mañana, pasando sobre las 8 y media por la parada de autobús de Mazarrón y saliendo a las 9 menos cuarto de Camposol desde la parada habitual del sector A. Los voluntarios pueden apuntarse a través de whatsapp en el teléfono 670 022 260 y es importante llevar ropa cómoda. La hora de regreso será a las 6 de la tarde.

Desde el consistorio y Cruz Roja, se hace un llamamiento a las empresas del municipio que pudiesen aportar enseres y productos de limpieza para que los voluntarios puedan llevar a cabo su labor desde su misma llegada. Aquellos interesados pueden realizar su aportación contactando también con los organizadores a través de whatsapp en el citado teléfono 670 022 260.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo