Mazarrón

El Mercado Artesano de Puerto de Mazarrón estrena horario de verano 2019

Este sábado 15 de junio, 35 puestos del gremio regional ofrecerán sus productos en el Paseo Marítimo desde las 10:00 horas hasta la medianoche

El Mercado Artesano de Puerto de Mazarrón regresa este sábado 15 de junio estrenando horario de verano con la participación de 35 artesanos del Gremio Regional que ofrecerán sus mejores productos y creaciones. La cita inicia temporada de verano ampliando el horario de apertura desde las 10:00 hasta la medianoche. El mercado se celebra el tercer sábado de cada mes.

Artesanos de Caravaca, Archena, San Javier. Puerto Lumbreras, Alcantarilla, Fuente Álamo, Molina de Segura, Los Alcázares, Cehegín, La Unión, Totana, Cartagena y Murcia han confirmado su presencia junto a los puestos de los artesanos mazarroneros Bernardo López, Antonia Segura y Maribel Pérez.

Habrá puestos de esparto, cerámica, alimentación natural, manualidades, cuero, reciclaje de papel, cosmética, bisutería y otras artesanías.

La actividad es organizada por el Gremio Regional de Artesanías Varias con la colaboración de la Concejalía de Comercio. Habrá también demostraciones de distintos oficios en los diferentes puestos participantes. Este mercado pone en valor la tradición transmitida entre generaciones de padres a hijos.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros