Mazarrón

Ecoembes y Ayuntamiento inician la campaña "Recicla, piensa con los pulmones"

La iniciativa fomentará el reciclaje de forma didáctica en los mercadillos semanales de Mazarrón y Puerto durante los meses de marzo y abril

Ecoembes y Ayuntamiento iniciaron este sábado la campaña 'Recicla, Piensa con los pulmones', iniciativa que pretende fomentar el reciclaje de forma didáctica en los mercadillos semanales de Mazarrón y Puerto durante los meses de marzo y abril. La alcaldesa, Alicia Jiménez y el concejal de Servicios, Domingo Hernández, visitaron el stand desde el que se informa a los vecinos de la necesidad de reciclar con el objetivo prioritario de preservar el Medio Ambiente.

Actividades para niños y jóvenes y el reparto de una bolsa de reciclaje son algunas de las tareas que desempeña el personal encargado de este punto informativo. El pasado año Mazarrón recicló 380.000 kilos, dato que sitúa al municipio por encima de la media regional.

Noticias de Mazarrón

Lourdes Méndez reclama al Ejecutivo la evaluación de los daños y la activación de medidas de apoyo para los ayuntamientos y vecinos afectados

El director general de Carreteras subraya que ""hoy damos un paso más para hacer realidad una infraestructura estratégica para el municipio y para el conjunto de la red regional de carreteras""