La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y el concejal de Servicios, Domingo Hernández, han presentado el nuevo contrato de limpieza firmado por la empresa municipal Bahía de Mazarrón que inició su actividad el pasado 1 de marzo. Alcaldesa y concejal han comprobado in situ en el despliegue humano y técnico de un nuevo servicio que refuerza al actual. 22 personas, 3 máquinas barredoras, un camión de baldeo, otro recogedor de bolsas y carritos de limpieza reforzarán en invierno el servicio de limpieza que lleva a cabo en el municipio el Ayuntamiento de Mazarrón.
Alicia Jiménez ha destacado la relevancia de una actuación que comienza ahora y cuyo expediente fue iniciado hace año y medio. Tanto la alcaldesa como el concejal Domingo Hernández han resaltado que este refuerzo que irá destinado a Puerto de Mazarrón, urbanizaciones, Alamillo y Bolnuevo permitirá dedicar en exclusiva durante los meses de invierno a Mazarrón y pedanías al actual personal y maquinaria de Bahía de Mazarrón.
El contrato, firmado con la empresa 'Actúa', tendrá dos años de duración con uno de prórroga por valor de 2.400.000 euros.