Mazarrón

"Making a Difference" dona 5 sillas de ruedas y 3 andadores a los servicios sociales del ayuntamiento

También ha colaborado en la entrega a menores de de libros y material escolar por un valor de 3.500 euros

La asociación de ayuda a personas necesitadas con sede en Mazarrón 'Making a Difference' ha donado a los Servicios Sociales del Ayuntamiento 5 sillas de ruedas y 3 andadores. La alcaldesa, Alicia Jiménez y la concejal de Política Social, Laura Oritz, han visitado la sede de esta organización para agradecer a su personal la colaboración y la ayuda desinteresada que prestan a personas en riesgo de exclusión social. Jiménez ha recordado que asociaciones como 'Making a Difference' sirven para canalizar la atención social que gestiona el Ayuntamiento.

Esta asociación también ha colaborado en el Programa de Familias de Alto Riesgo entregando libros y material escolar a menores por un valor de 3.500 euros. En otros casos se les ha facilitado a los usuarios que tramita la Concejalía de Política Social atenciones básicas materializadas en la compra de medicamentos, en el acceso a gafas o a prótesis dentales.

'Making a Difference' cuenta la calle Sierra Espuña de Puerto de Mazarrón con una tienda de segunda mano. El dinero que recaudan en este local, en los mercadillos que realizan o en fiestas benéficas engrosa la ayuda que permite llegar a más usuarios en situación de vulnerabilidad.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo