Mazarrón

María José Puche expone "María Magdalena" en Puerto de Mazarrón

La muestra, dedicada al personaje bíblico, se puede ver hasta el 1 de abril en la Casa del Mar

María José Puche, fotógrafa y artista murciana, expone en Puerto de Mazarrón a partir su último trabajo titulado "María Magdalena". Se trata de una exposición de 12 fotografías dedicadas a la figura de María Magdalena y a los hechos recogidos en el Nuevo Testamento. El último trabajo expositivo de Puche fue inaugurado el pasado viernes en la sala expositiva de la Casa del Mar, en la entrada al muelle pesquero de Puerto de Mazarrón. La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, asistió a la inauguración de una muestra con la que se abre la temporada de exposiciones en una sala muy visitada en temporada alta por las miles de personas que pasean por las inmediaciones del Puerto Deportivo. También la apertura contó con la presencia del concejal de Cultura, Pedro Martínez.

La autora se ha inspirado en obras de arte dedicadas al personaje histórico, canonizado por la Iglesia Católica. La inauguración de esta muestra coincide con el estreno en las carteleras españolas de una película dedicada igualmente a esta figura.

La exposición podrá verse en la Casa del Mar hasta el 1 de abril de miércoles a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. La sala abrirá sólo en horario de mañana los domingos y los días festivos de 19 de marzo y 30 de marzo.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros