La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, se ha reunido este lunes con el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, para tratar temas de interés municipal relacionados con materias de infraestructuras, educación y servicios sociales.
Uno de los asuntos principales del encuentro ha tenido que ver con el desdoblamiento de la RM332. Para este proyecto el gobierno regional baraja un proyecto que se halla en estado de estudio del informe económico y financiero que resulte más viable para licitar una obra que permitirá la conexión de la carretera que une Mazarrón y Puerto con la autovía. Así lo ha manifestado la alcaldesa tras la reunión mantenida con el presidente. Alicia Jiménez ha señalado que se trata de una obra prioritaria para el municipio.
Otros temas tratados en la reunión tienen que ver con inversiones que se llevarán a cabo en el municipio en materia social y educativa. Destacan cinco millones en distintos conciertos de sanidad, atención temprana y estancias diurnas. También hay un compromiso para destinar partidas económicas a la mejora y ampliación de centros educativos del municipio.