Mazarrón

Concierto de Navidad de la Asociación Maestro Eugenio Calderón

Será este sábado 23 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Centro Parroquial de Mazarrón

La Asociación Musical 'Maestro Eugenio Calderón' ofrecerá su tradicional concierto de Navidad el próximo sábado, día 23 de diciembre, a las 12:00 h., en el Centro Parroquial de Mazarrón.

Este año, la Banda de Música de Mazarrón llevará a cabo un concierto de Navidad enfocado a bebés y niños con valses, polkas y otras obras tradicionales en estas fechas. Durante el concierto, el público no solo escuchará la música interpretada, sino que además será parte activa y fundamental participando a ritmo de la música con diversos instrumentos de pequeña percusión. Como colofón del concierto de Navidad, la Banda-Escuela, formada por los músicos más jóvenes de la Asociación, se unirá a la Banda de Música para despedirse con una pequeña selección de villancicos populares.

Organizado por la Asociación Musical, el concierto contará la financiación del Ayuntamiento de Mazarrón y el ICA (Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia) dentro del proyecto 'Música en familia'. Además, como viene siendo habitual, contará con la colaboración del Camping 'Playa de Mazarrón' y de las Parroquias San Antonio de Padua y San Andrés del municipio.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo