Mazarrón

El Melistar de Melilla se lleva el I campeonato de fútbol playa organizado por el CD Playas de Mazarrón

La escuadra de la ciudad autónoma se impuso en la final por 4-3 al Bala Azul

El CD Melistar de Melilla se proclamó campeón, durante el pasado fin de semana, del I International Cupo Playas de Mazarrón tras imponerse por 4-3 al CD Bala Azul FP. Según fuentes de la organización, hasta siete internacionales se dieron cita en la playa de Bahía, lugar que acogió durante tres días una competición que atrajo a numeroso público y que contaba con un fin benéfico, dando visibilidad y colaborando con dos asociaciones destinadas a luchar contra las enfermedades raras como son DGenes y Aelip.

El campeonato tuvo alrededor eventos paralelos como la convivencia con Ramiro Amarelle, considerado uno de los mejores jugadores de fútbol playa y actual capitán del FC Barcelona.

La entrega de trofeos contó con la presencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y con el concejal de Deportes, Patricio Sánchez.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo