Mazarrón

Más de 100 escolares participan en las finales locales de deporte escolar en categoría benjamín

Los colegios Infanta Leonor y La Cañadica accedan a la fase final regional en baloncesto y multideporte

Más de 100 escolares participaron este lunes en las finales locales de Deporte Escolar en categoría benjamín celebradas en el Pabellón de La Cañadica. Instalaciones que acogieron los últimos enfrentamientos en las especialidades deportivas de multideporte y baloncesto Los campeones acceden directamente a la fase final regional de Deporte Escolar.

En multideporte resultó campeón el equipo del Colegio La Cañadica y subcampeón el Colegio Francisco Caparrós. En baloncesto se alzó con el triunfo el Colegio Infanta Leonor tras proclamarse campeón en un triangular que le enfrentó a los colegios Manuela Romero y San Antonio.

Patricio Sánchez, concejal de Deportes, procedió a la entrega de trofeos y felicitó a niños y profesores por la implicación en las actividades de deporte escolar promovidas por el Ayuntamiento.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros