"Barquito de Puntabela" es el nombre de la tapa más votada por los clientes que rellenaron sus pasaportes en la Ruta de la Tapa de las Fiestas Patronales. El aperitivo del Hostal Guillermo de Mazarrón recibió el mayor número de votos por quienes rellenaron sus pasaportes. Un total de 16 establecimientos ofrecieron una selección de lo mejor de su cocina entre el 1 y el 11 de diciembre.
Este domingo, en la Carpa de la Feria de Día, tuvo lugar el sorteo de los premios entre los distintos pasaportes participantes. Bernardo Navarro fue premiado con un fin de semana con spa para dos personas por gentileza de Pedro Martínez e Hijos. Mientras que Francisco José García obtuvo una cena gourmet más alojamiento de una noche para dos personas en el Hotel Intercontinental por gentileza de Estrella de Levante.
La concejalía de Festejos se pondrá en contacto con el resto de premiados que han obtenido distintas consumiciones y obsequios también por gentileza de los locales adheridos a la Ruta de la Tapa.