Mazarrón

Curso de monitor de ocio y tiempo libre infantil y juvenil

Del 17 de octubre al 16 de diciembre en el CIME de Mazarrón (Antigua Universidad Popular)

La Concejalía de Empleo y Formación a través del Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME) de Mazarrón oferta un Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil que se desarrollará entre el 17 de octubre y el 16 de diciembre. Constará de una parte teórica de 160 horas de duración y de 90 horas prácticas a realizar en dos años.

El curso se impartirá en el CIME (Antigua Universidad Popular Avenida de la Constitución, 65 de Mazarrón) en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 25 de octubre. La edad mínima para inscribirse es de 17 años y se requiere como Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

El objetivo del curso es formar a jóvenes en aspectos relacionados con el tiempo libre, tomar conciencia del Medio Ambiente, para su respeto y disfrute y fomentar la formación, especialización en actividades técnicas orientadas a la adecuada utilización del ocio y el tiempo libre.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo