Mazarrón

Gañuelas celebra sus fiestas patronales del 19 al 24 de agosto

Luis Vera Tudela dará lectura al pregón con el que se iniciarán los festejos este próximo viernes a las 22:00 horas

La pedanía mazarronera de Gañuelas celebra del viernes 19 al domingo 21 de agosto sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé. Los festejos comenzarán el viernes 19 a las 22:00 horas con el pregón a cargo de Luis Vera Tudela. A las 22:30 horas, tendrá lugar la elección de reina, miss y míster visitante, reina mayor, reina infantil, míster Gañuelas, reina juvenil y míster infantil. A las 23:00 horas, actuación de "Al relente" y disco móvil.

El sábado 20 de agosto, a las 22:00 horas, "Fiesta Blanca", con regalos para todos los que vayan vestidos de blanco. A las 23:00 horas, actuación del grupo "Albaicar". Ya pasada la medianoche, "Fiesta Joven" con actuación de Dj Rubén Garvi y "Fiesta de la Espuma".

Ya el domingo 21 de agosto, a las 14:00 horas, "Paella Gigante gratis para todos los asistentes y a las 18:00 horas, carrera de cintas a caballo. A las 22:00 horas, sevillanas con la actuación del grupo de Ramonete, "Corinto Vivo". A las 23:30 horas, turno para el grupo "Arachi flamenco". Y para finalizar la noche, disco móvil.

El miércoles 24 de agosto, a las 19:00 horas, Santa Misa en honor a San Bartolomé. Y a partir de las 22:30 horas, actuación del grupo de baile de Juan Antonio Iglesias y David Andreu para finalizar las fiestas.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo