Mazarrón

II Concurso de Supervivencia Fílmica de Mazarrón

Unos cuantos "locos del cine" van a convertir por unos días en un pequeño Hollywood la localidad murciana de Mazarrón

Del 8 al 10 de abril de 2016 se va a celebrar el II Concurso de Supervivencia Fílmica de Mazarrón.

Se trata de una competición en la cual los equipos participantes deben escribir, rodar y montar un cortometraje en el plazo de 45 horas. Para comprobar que las obras están realizadas en ese plazo, en la gala inicial se sortearán varias condiciones que deben aparecer en los cortometrajes participantes.

Un jurado decidirá en la gala de clausura los merecedores de los diferentes premios, que cuentan con una dotación de 2.000 € en total.

Además, dentro del contexto del festival se van a realizar varias actividades gratuitas como:

Taller-charla de youtubers impartido por Rager Coffe, proyecciones de documentales y películas (el largometraje The Pixel Theory), teatro, concierto especial de bandas sonoras, etc... todo ello en el centro cultural de Mazarrón.

Organizado por Filmurray y Concejalía de Cultura de M.I. Ayuntamiento de Mazarrón

Programación

Viernes 8 abril 2016

16:00-17:00 Recepción grupos participantes.

17:00-18:00 Gala inauguración. Sorteo grupos.

18:00 Comienza oficialmente competición.

19:00-20:00 Proyección Documental.

20:00-21:00 Homenaje a Miguel de Cervantes, actuación grupo de teatro Canalejas - “El juez de los divorcios”.

Sábado 9 abril 2016

16:00-17:00 Proyección cortometrajes Mazarrón Supervivencia Fílmica I.

17:00-19:00 Taller-charla de Youtubers con Rager Coffe.

19:00-21:00 Festival de cine Freak: Proyección de la película “The Pixel Theory” y cortometrajes de ciencia ficción.

Domingo 10 abril 2016

15:00 Fin de plazo para entregar cortometrajes del concurso.

17:00-18:00 Visualización de los cortometrajes participantes.

18:00-19:00 Concierto especial Bandas sonoras de cine por el grupo “What about me?”.

19:00 Entrega de premios.

Todas las actividades se realizarán en el Centro cultural de Mazarrón (Murcia) y son gratuitas (a excepción de la participación en el concurso de supervivencia).

Toda la información e inscripciones en:
http://www.supervivenciafilmica.net/

Noticias de Mazarrón

La marca celebra la apertura de su restaurante número mil honrando las experiencias y emociones vividas por sus clientes en su Burger King® favorito

Pascual Salvador denuncia la “invasión fotovoltaica” sobre suelo agrícola productivo y exige proteger el regadío como pilar de la soberanía alimentaria

Cerca de una veintena de desempleados reciben capacitación para trabajar en los sectores de jardinería y albañilería, alternando durante 12 meses formación y trabajo remunerado creando nuevos espacios como el Jardín del Mar de Alborán