Mazarrón

Las fiestas de La Majada reúnen a centenares de vecinos y visitantes

Los actos aplazados por las inclemencias meteorológicas se celebrarán este próximo fin de semana

La pedanía mazarronera de La Majada ha celebrado estos días sus fiestas patronales en honor a La Purísima Concepción. Este lunes tuvo lugar la misa en honor a la patrona oficiada por el nuevo párroco de Mazarrón, Francisco José Fernández. A su término se celebró la tradicional procesión por las calles de la pedanía con la presencia de la Alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y de los Concejales de Festejos, Desarrollo Local, Servicios y Agricultura, Patricio Sánchez, María Ángeles Román, Domingo Hernández e Isabel María López, además del pedáneo, Sergio Martínez.

La festividad por el día de la patrona continuó por la noche con la actuación del artista flamenco David Andreu y la posterior entrega de trofeos de los diferentes campeonatos disputados, así como la elección de Miss y Míster Visitante. Otro de los días grandes de la fiestas de La Majada fue el pasado viernes 4 de septiembre, fecha en la que tuvo lugar el pregón que este año fue realizado por el profesor de Secundaria, Juan Zamora. Tras este acto se procedió a la elección de Miss y Míster La Majada y de Reina de la Tercera Edad. También se inauguró la exposición "Recicla2" realizada por los propios vecinos de la pedanía.

Durante once días centenares de vecinos y visitantes han disfrutado de unos festejos muy populares en el municipio que tendrán su continuidad este próximo fin de semana, dándole cobertura a los actos que no pudieron celebrarse por motivo de las inclemencias meteorológicas.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo