Mazarrón

La Policía Local detiene a los presuntos autores de varios robos en una urbanización de Mazarrón

El operativo sigue abierto y no se descartan nuevas detenciones

Un operativo de la Policía Local de Mazarrón culminó el pasado 12 de febrero con la detención de dos personas de origen rumano como presuntos autores de varios robos en interior de viviendas de la urbanización Country Club de Mazarrón.

Los detenidos fueron sorprendidos por la Policía Local cuando circulaban en un turismo Seat Ibiza de color rojo. Otros dos individuos consiguieron darse a la fuga. En la inspección del vehículo, la Policía Local comprobó la existencia de material presuntamente sustraído, como varios televisores leds, ordenadores, equipos de música, material cosmético y de maquillaje, así como joyas, relojes, etc.…

Tanto a los detenidos como al material decomisado y el vehículo fueron trasladados a dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias y posterior entrega a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial. El operativo sigue abierto y no se descarta la detención de alguna persona más relacionada con estos robos.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo