Mazarrón

Personas con minusvalía trabajarán en el mantenimiento de jardines y dependencias municipales

Una docena de operarios desempeñarán diversas funciones gracias a la política integradora del Ayuntamiento

Se trata del tercer proyecto de este tipo que desarrolla el Ayuntamiento de Mazarrón y que tiene como objetivo integrar en el mercado laboral a personas con diferentes grados de minusvalía. Este lunes el concejal de Servicios, Juan Miguel Muñoz Blaya, y el coordinador general de la concejalía, Miguel Cerezuela, mantenían una reunión con las seis nuevos operarios que se unen a los otros seis que desde hace unos veinte días trabajan ya en este proyecto.

Las personas contratadas llevarán a cabo diversas tareas de limpieza y mantenimiento en edificios municipales y en los jardines de San Pedro, Miguel Ángel Blanco, Cabezo del Santo, Molinete, Adrián Adame y La Cañadica. Una de estas personas desempeñará sus funciones en la sala de exposiciones de la antigua Universidad Popular.

Noticias de Mazarrón

Lourdes Méndez reclama al Ejecutivo la evaluación de los daños y la activación de medidas de apoyo para los ayuntamientos y vecinos afectados

El director general de Carreteras subraya que ""hoy damos un paso más para hacer realidad una infraestructura estratégica para el municipio y para el conjunto de la red regional de carreteras""