Mazarrón

El campeón de España de BMX participará en la prueba que alberga el Complejo Deportivo este domingo

Las instalaciones municipales acogen una nueva cita ciclista tanto para federados como no federados

Gustavo Alcojor, campeón de España de BMX estará el próximo domingo en Mazarrón en la prueba Clinic que tendrá lugar en el Complejo Deportivo de la Media Legua a partir de las 10 y hasta las 18 horas. La organización ha preparado una completa jornada con evaluación de niveles, enseñanza y aprendizaje. Antes, el sábado 17 de enero se celebrará una jornada de puertas abiertas de 10 a 13 horas.

La prueba es organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia en colaboración con Bicitallernómada.

El precio de participación es de 15 euros para federados y 22 euros para no federados. Habrá servicio mecánico, refrigerio, galardones y diplomas a los participantes.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo