Mazarrón

Balance positivo del programa de Educación Vial de la Policía Local

Más de dos mil alumnos de Primaria participan en las actividades programadas

La Policía Local de Mazarrón hace un balance positivo del programa de Educación Vial que lleva a cabo entre los alumnos del municipio. En total, durante la última edición, se han beneficiado de las clases teóricas un total de 2243 niños de Infantil y Primaria de los centros educativos de Mazarrón y Puerto. Además, se han impartido clases teóricas y prácticas de Educación Vial a un total de 54 discapacitados psíquicos de las Aulas Abiertas y Centros Ocupacionales.

La parte práctica se ha desarrollado en el Parque Infantil de tráfico cedido por la Jefatura de Tráfico de Murcia.

El programa se ha completado con éxito con charlas a embarazadas para recordarles a futuros padres y madres la importancia del uso de los sistemas de retención infantil durante la conducción. También se ha llevado a cabo una campaña de sensibilización ciudadana en relación con la discapacidad y sus barreras, así como certámenes y concursos de Educación Vial que han contado con una gran aceptación tanto en padres como en alumnos.

La disminución del número de accidentes de tráfico refleja, según la Policía Local, el buen resultado que ofrece este programa educativo.

Noticias de Mazarrón

La marca celebra la apertura de su restaurante número mil honrando las experiencias y emociones vividas por sus clientes en su Burger King® favorito

Pascual Salvador denuncia la “invasión fotovoltaica” sobre suelo agrícola productivo y exige proteger el regadío como pilar de la soberanía alimentaria

Cerca de una veintena de desempleados reciben capacitación para trabajar en los sectores de jardinería y albañilería, alternando durante 12 meses formación y trabajo remunerado creando nuevos espacios como el Jardín del Mar de Alborán