Mazarrón

Juventud oferta un curso básico de monitor de actividades multiaventura

La formación se realiza en Cartagena y cuenta con una subvención municipal del 30 por ciento

El curso se desarrollará del 19 al 25 de octubre. De 60 horas de duración está dirigido a deportistas, amantes de la Naturaleza y de las actividades multiaventura. Entre sus contenidos está la orientación y el senderismo, la escalada, kayak, rafting, coasteering, parapente y ski acuático.

La formación incluye prácticas en la empresa Siroco Aventuras. El precio del curso con alojamiento incluido durante una semana es de 300 euros. La concejalía de Juventud ofrece una subvención municipal del 30%.

Las plazas será asignadas bajo orden estricto de inscripción. Siroco Aventuras ofrecerá la posibilidad de trabajar como monitor multiaventura a todos los que participen en el curso completo y hayan superado las prácticas que oferta esta actividad formativa.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros