Mazarrón

Un hombre ha muerto mientras se bañaba en Puerto de Mazarrón

11:58 - Los servicios sanitarios de emergencias no han podido salvar la vida de un hombre de unos 75 años de edad que ha sido rescatado del agua, inconsciente, en la playa de Bahía del Puerto de Mazarrón.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del inciodente a las 10.47 horas. Indicaban que unos bañistas habían rescatado del agua a una persona mayor que se encontraba inconsciente y a la que empezaban a hacer maniobras de reanimación. Al lugar ha acudido ambulancia de Cruz Roja y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Pese a los esfuerzos de los sanitarios, el hombre ha muerto.

Noticias de Mazarrón

Lourdes Méndez reclama al Ejecutivo la evaluación de los daños y la activación de medidas de apoyo para los ayuntamientos y vecinos afectados

El director general de Carreteras subraya que ""hoy damos un paso más para hacer realidad una infraestructura estratégica para el municipio y para el conjunto de la red regional de carreteras""