Mazarrón

Doce actividades al aire libre componen la oferta del "Verano Joven" del municipio

Están dirigidas a jóvenes de 14 a 35 años y se realizarán, en su mayoría, en las playas de la Bahía de Mazarrón

La Concejalía de Juventud ofrece un "refrescante" programa de actividades de verano dirigido a jóvenes cuya edad esté comprendida entre los 14 y los 35 años. Incluye doce actividades en tres medios diferentes: aire, tierra y mar. La mayoría se realizarán en las playas de Mazarrón, Isla Plana y La Azohía, así como en otros espacios naturales cercanos.

Las actividades aéreas programadas son parapente y vuelo en ultraligero. Se llevarán a cabo fuera del municipio de Mazarrón, en Sierra Espuña y Fuente Álamo.

Las actividades por tierra son escalada, espeleología, puenting y ruta a caballo, última actividad que se desarrollará junto a las del medio aéreo.

Mientras que la programación en el medio marino incluye flyboard, coastering, motos de agua, wakeboard y kayak, además de rafting por el río Segura.

La mayor parte de estas actividades se realizará en fin de semana y otras serán objeto de cambio a disposición de los usuarios. Algunas de ellas requiere un mínimo de inscritos. Las solicitudes se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Concejalía de Juventud o llamando al 968591810.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo