Mazarrón

El plan de vigilancia en playas de Mazarrón completará su operativo a partir del próximo 1 de julio

Hasta el 30 de junio se desarrolla un sistema preventivo ajustado en cinco puntos de la costa

Una vez llegado el periodo de máxima afluencia de población a nuestras costas se ha puesto en marcha el llamado Plan Copla que comenzó el pasado 1 de junio y finalizará el 14 de septiembre.

Hasta lo que queda de mes de junio están operativos durante todos los días de la semana los puestos de Rihuete y La Reya y, en fin de semana los puestos de la Isla, Castellar y Bolnuevo. El horario de apertura es de 11:30 a 19:30 horas.

Del 1 de julio al 31 de agosto ya estarán abiertos los puestos de vigilancia del Mojón, Alamillo,  Puerto,  Bahía, La Pava, Nares,  Bolnuevo Camping, Bolnuevo Centro, Bolnuevo Oasis, Percheles  y Patrulla Móvil Calas, además de los que ya permanecían operativos en el mes de junio. El horario será el mismo de 11:30 a 19:30 horas.

La primera quincena de septiembre los puestos de vigilancia abiertos serán Rihuete, La Reya y Castellar, de las 11´30 a las 19.30 horas.

Durante el resto del año aquellas playas que no tengan puestos abiertos, son vigiladas de forma dinámica por el  personal del Servicio de Emergencias Municipal, Protección Civil y Cruz Roja de Mazarrón.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo