Mazarrón

Juan Francisco López se trae una plata del II Open Tenis de Mesa Región de Murcia

El C.D. Mazarrón T.M. desplazó hasta el torneo a 6 jugadores

El pasado fin de semana se disputó en Los Narejos el II Open de Tenis de Mesa Región de Murcia al que el Club Deportivo Mazarrón Tenis de Mesa desplazó 6 jugadores. El que mejor resultado consiguió en este torneo fue Juan Francisco López que se colgó al cuello la medalla de plata al subir a la segunda posición del pódium en la categoría Alevín, perdiendo la final contra Antonio Díaz del C.D. Murcia por un ajustado 3 a 2.

En lo que se refiere al resto de deportistas, Benito González quedó cuarto en la categoría Benjamín, mientras que Christian Catevilla tuvo que retirarse lesionado con una contractura muscular cuando se disputaba la fase de grupos en esta misma categoría. 

Antonio Fernández, que competía en la categoría Infantil, quedó tercero de grupo. Por su parte, Miguel Ortiz y Juan Miguel Navarro, que lo hicieron en Juveniles siendo ésta una categoría más alta que la suya, cayeron en la primera eliminatoria de cuartos de final durante la fase final de la citada categoría. 

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros