Mazarrón

Ya vienen los Reyes Magos!

El domingo tendrán lugar las cabalgatas de Mazarrón y Puerto y el lunes el "Auto de los Reyes Magos" en Mazarrón

Los Reyes Magos de Oriente ya vienen camino de Mazarrón donde desembarcarán el próximo 5 de enero. Sus majestades llegarán en barco al Puerto Pesquero de Puerto de Mazarrón sobre las 4 de la tarde. Una vez allí iniciarán un desfile por las principales calles de la localidad costera que contará con la participación de varias carrozas y personajes significativos de la Navidad.

El desfile recorrerá las calles Hernán Cortés, calle Mayor, calle Cartagena, calle Gallo, Ermita del barrio de San Isidro y avenida Doctor Meca, hasta finalizar en la Plaza de Abastos del Puerto donde se hará entrega de los regalos. Posteriormente, los Reyes Magos se trasladarán a Mazarrón visitando sobre las seis y media de la tarde la residencia de ancianos "La Purísima" donde continuarán repartiendo presentes entre los mayores.

Una vez hecha esta visita, comenzará la cabalgata por Mazarrón recorriendo las calles Filomeno Hostench, La Vía, calle San Pascual, avenida de La Constitución, calle del Pino y calle Alfonso X "El Sabio", hasta su llegada a la carpa municipal situada en la Plaza del Ayuntamiento, donde los Reyes Magos entregarán los regalos a los pequeños.

El lunes 6 de enero se llevará a cabo, a partir de las 12 de la mañana, el "auto de los Reyes Magos" que comenzará a las puertas del Santuario de La Purísima donde tendrá lugar el encuentro de Sus Majestades y primer acto de esta representación teatral. Posteriormente, los Reyes Magos se dirigirán a la Plaza del Ayuntamiento donde estará situado el belén viviente a las puertas de la iglesia de San Antonio.

Noticias de Mazarrón

El acto de hermanamiento tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales

Una iniciativa para fomentar el conocimiento de la Constitución a través del arte y la creatividad entre los jóvenes del municipio

Los agentes han realizado varias actuaciones policiales para evitar la ocupación de viviendas