Mazarrón

7 bellas jóvenes optan a coronarse reina de las fiestas patronales 2013

27 niñas son las candidatas a Reina Infantil que se decidirá por sorteo el próximo sábado 7 de diciembre

El hotel 'Playasol' de Bolnuevo ha acogido esta tarde la presentación de las candidatas juveniles e Infantiles a Reinas de las Fiestas Patronales 2013. Arropándolas, además de familiares y amigos, han estado presentes el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de Festejos, Isidro Coy, la concejala de Cultura y Turismo, María Celeste Soria, y la todavía Reina de las Fiestas, Ana Cristina Hernández López.

Las 7 jóvenes que aspiran a convertirse en Reina de las Fiestas Patronales 2013 son María Caballero Sánchez, Cristina Torres Ibañez, Alba Guillén Haro, Maite Martínez Moreno, Aroa López Morales, Rebeca Ortiz Navarro y Thalia Acosta Martínez. Un jurado, compuesto por varios periodistas y estilistas, decidirá quien se enfunda la corona de reina el sábado 7 de diciembre en una gala que tendrá lugar en la Carpa Municipal de la plaza del Convento a partir de las 21 horas.

Ese mismo día y lugar, pero a partir de las 16 horas, se celebrará la elección de la Reina Infantil. Una elección que se realiza por sorteo y a la que concurrirán un total de 27 niñas que también han sido presentadas hoy ante los medios de comunicación. Mañana lunes, finalmente a partir de las 17 horas, tendrá lugar la presentación de la programación y del Libro de las Fiestas Patronales con el que, al precio de 1 euro, se recaudarán fondos para la recuperación y rehabilitación de la iglesia de San Antonio de Padua.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo