Mazarrón

Presentación en Mazarrón del Plan de Empleo del PSRM-PSOE por parte de su Secretario General, Gonzalez Tovar

El pasado 4 de Julio el S° Gral. de los socialistas murcianos D. Rafael González Tovar visitó el municipio de Mazarrón, con el objetivo de presentar el PLAN DE EMPLEO DEL PSRM-PSOE en diversos actos y reuniones de trabajo.

A las 13 h se reunió con los Concejales del Ayuntamiento de Mazarrón en el Salón de Plenos de Las Casas Consistoriales y en la tarde se reunió con empresarios locales de las Áreas de turismo, ocio y tiempo libre.

Referente al Turismo dijo: "Haremos propuestas para una estrategia turística, nos hemos comprometido y lo exigiremos al Gobierno Regional", "La potencialidad de Mazarrón no está siendo explotada" refiriéndose al abandono de nuestro municipio por parte de Valcárcel y su gobierno. Y en cuanto a la economía turística dijo "Hay que redoblar los esfuerzos para que el sector turístico salga a flote".

En ambas ocasiones, González Tovar presentó el plan de empleo, indicando a los presentes que;"La Región de Murcia vive en materia de empleo una situación que, sin exageraciones, podemos calificar como dramática", "por lo que como partido útil a la sociedad y responsable, que quiere ser partido de gobierno, presentamos este plan de empleo por la necesidad de aplicar nuestros valores socialistas para salir de la crisis en que nos ha metido el Partido Popular"

La visita de Rafael González Tovar terminó con su asistencia a una asamblea de afiliados la agrupación local de Mazarrón.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros