Mazarrón

Mazarrón celebra mañana el Día de la Biblioteca

Las bibliotecas de Mazarrón y Puerto acogerán cuentacuentos a partir de las 17.30 horas

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón celebra mañana miércoles 24 de octubre el "Día de la Biblioteca".

Para ello se ha organizado una actividad de cuentacuentos que tendrá lugar tanto en la Biblioteca "Gómez Jornada" de Mazarrón como en la Biblioteca de Puerto de Mazarrón.

En ambos casos, el cuentacuentos comenzará a las 17:30 horas y la entrada es totalmente gratuita.

El día 24 de octubre se viene celebrando el "Día de la Biblioteca" como una iniciativa que surge de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil en el año 1997.

Con la celebración de este día se pretende difundir la existencia de un servicio público de proximidad al ciudadano que contribuye de manera eficaz a facilitar el acceso al conocimiento a todos los ciudadanos.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros