La concejalía de Gestión de Servicios Públicos Urbanos del Ayuntamiento de Mazarrón ha comenzado hoy a repartir unos nuevos contenedores de basura orgánica que se dispondrán a lo largo de la costa desde El Alamillo a Bolnuevo, pasando por Puerto de Mazarrón.
Se trata de 180 contenedores que han comenzado a instalarse en la zona del Alamillo a través de la empresa municipal "Bahía de Mazarrón Ingeniería Urbana 97, S.L." y que vienen a reforzar la campaña de servicios del consistorio para el presente verano que abarca desde la zona de playa hasta las urbanizaciones próximas a la costa.
Para el edil "la instalación de estos contenedores permitirá que podamos hacernos cargo de los que hay dispuestos actualmente para limpiarlos y ponerlos a punto, con el fin de destinarlos a otros puntos del municipio que se encuentran muy necesitados en este sentido".
Tal y como ha destacado el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, "este es el primer paso de una fuerte apuesta por mejorar estos servicios de cara al ciudadano, ya que en breve también se comenzará a disponer de los nuevos contenedores de carga lateral destinados a la recogida selectiva".