Mazarrón

El desfile de San José llena de color y gente las calles del Puerto

En el cortejo han participado 10 grupos, 9 de Mazarrón y la comparsa "Masupae" de Totana

Esta mañana las calles de Puerto de Mazarrón se han llenado de gente que no han querido perderse el desfile de las fiestas de San José que ha supuesto un estallido de color que ha cautivado a los presentes.

El cortejo lo abría la banda de cornetas y tambores de la Virgen de las Penas a la que seguían los grupos infantiles "Escuela de Baile Antonio Jara", "Peña Los Valientes" el "AMPA Ginés García", "AMPA La Molineta" y "AMPA Los Caleñares".

Tras ellos desfilaba la Musa del Carnaval 2012, Lorena Díaz, y los grupos "Asociación Cultural La Cañadica", "Comparsa Sal Salá", "Peña Salitre", "Comparsa  Masupae" de Totana.

Cerraba el desfile el grupo del Centro de Mayores de Puerto de Mazarrón ataviados con el traje típico huertano.

Decenas de personas se han lanzado a la calle para contemplar el desfile que ha sido todo un éxito a nivel de organización y participación.

Noticias de Mazarrón

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros

La marca celebra la apertura de su restaurante número mil honrando las experiencias y emociones vividas por sus clientes en su Burger King® favorito

Pascual Salvador denuncia la “invasión fotovoltaica” sobre suelo agrícola productivo y exige proteger el regadío como pilar de la soberanía alimentaria