Mazarrón

3 equipos de los institutos de Mazarrón avanzan a cuartos de final de fútbol sala en deporte escolar

Hoy los centros de Mazarrón se desplazan a Lorca para disputar partidos de balonmano, baloncesto y voleibol

Ayer se disputaron en el Polideportivo Municipal de Mazarrón 6 encuentros de fútbol sala encuadrados en el programa de Deporte Escolar en el que participan los centros educativos del municipio. De los 6 partidos disputados ante diversos institutos de Lorca, Totana y Alhama de Murcia, los equipos mazarroneros consiguieron imponerse en 3 de ellos, logrando de esta manera su pase a cuartos de final de esta competición deportiva.

Concretamente en fútbol sala Juvenil Femenino el IES "Felipe II" venció por 4 tanto a 0 a uno de los centros de Totana. También se impusieron a los totaneros los chicos del IES "Antonio Hellín" en categoría Infantil Masculina, a los que derrotaron por 7 tantos a 4. El tercer conjunto que logró su clasificación fue el equipo Infantil Femenino del IES "Felipe II" que, tras empatar a 4 goles con un instituto de Lorca, logró imponerse en la tanda de penaltis por 5 tantos a 4.

Menos suerte corrieron las participantes Cadetes del "Felipe II" que cayeron derrotadas por un marcador de 1 a 5 ante un centro de Alhama. Dos institutos de Lorca también se impusieron a los de Mazarrón en las categorías Cadete y Juvenil Masculino. En la primera categoría los participantes del "Felipe II" perdieron su encuentro por 3 goles a 4, mientras que los juveniles del mismo centro cayeron por la mínima por un marcador final de 5 tantos a 6.

Hoy diversos equipos de los institutos del municipio se han trasladado a la ciudad de Lorca para disputar varios enfrentamientos deportivos en las modalidades de balonmano, baloncesto y voleibol dentro de la fase interzonal del programa de Deporte Escolar que se está desarrollando en toda la Región de Murcia y que tiene como objetivo promover la práctica deportiva entre los más jóvenes.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo