En la tarde del pasado domingo, y ante un pabellón de deportes de La Aceña casi a rebosar, el Bahía de Mazarrón F.S. Cadete recibió al líder de la Primera División regional, ElPozo Murcia F.S. Los pupilos de Antonio Urrea salieron al campo con la aspiración de dar la sorpresa como ya ocurrió en Molina contra El Plásticos Romero, donde los mazarroneros arrancaron un meritorio empate.
En esta ocasión los murcianos no dieron opción a la sorpresa y además contaron con que el Bahía jugó la primera parte de manera muy conservadora, por lo que apenas inquietaron la meta visitante. En la segunda parte los mazarronero salieron decididos a darle la vuelta al marcador y ofrecieron un juego mucho más ofensivo que hizo a los murcianos encerrarse en su área.
Desgraciadamente tanto las buenas acciones del portero visitante como la mala fortuna impidieron que los nuestros marcaran. Ya en el último cuarto de la segunda parte con un Bahía de Mazarrón cansado, y que además tuvo que contar con la lesión de David, los charcuteros marcaron dos goles más que dejaban definitivamente sentenciado el choque.
A pesar de la derrota los asistentes al pabellón de "La Aceña" disfrutaron de una buena tarde de fútbol sala que además contó con el partido de benjamines entre el Bahía de Mazarrón F.S. y el San Pedro del Pinatar F.S. Mucho mejor les fue a éstos ya que el partido acabó con un resultado de 7 a 0 a favor de los mazarroneros