Mazarrón

El mazarronero Lorenzo Méndez representa a España en la final del Campeonato de Europa sub 23 de petanca

La ciudad danesa de Roskilde acoge la celebración de esta competición

El mazarronero Lorenzo Méndez Cifuentes va a representar a España en la final del campeonato sub 23 de petanca que este fin de semana se celebra en la ciudad danesa de Roskilde. Méndez participará junto al resto del equipo español de esta categoría que consiguió su clasificación tras derrotar en una fase previa a Finlandia, República Checa y Turquía.

El equipo está compuesto por el propio deportista mazarronero y los jugadores Oscar Alberola, Pedro García y José Luis Guasch. Esta importante participación se suma a los grandes logros conseguidos hasta el momento por Lorenzo Méndez y entre los que caben destacar las dos medallas de plata en el campeonato juvenil del mundo celebrado en Japón y otra medalla de plata en el de Europa que tuvo lugar en la ciudad alemana de Dusseldorf.

Lorenzo Méndez ha sido además campeón de España y de la Región de Murcia en varias ocasiones y está considerado como uno de los mejores deportistas españoles dentro de esta modalidad deportiva. El Ayuntamiento de Mazarrón, y por extensión todo el municipio, desean al jugador mazarronero toda la suerte del mundo para él y sus compañeros durante la final de esta cita deportiva.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros