Mazarrón

El Mazarrón Fútbol Base comienza su segundo año de andadura

89 niños componen las diferentes categorías de este joven club deportivo

El Mazarrón Futbol Base llevó a cabo este pasado sábado la presentación de los distintos equipos que componen este club. En total, se trata de 89 niños que divididos en distintas categorías forman parte de este proyecto deportivo destinado a fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes. En categoría benjamín hay 15 federados, 12 en alevines, 24 en categoría infantil, 23 cadetes y 15 federados más en juveniles.

El concejal de Deportes, Andrés Valera, presidió la presentación de este club y durante su intervención pidió un aplauso para su presidente, Miguel Campos, por haberse involucrado activamente en este proyecto. Asimismo, Valera comentó que "desde el Ayuntamiento intentaremos apoyar al club durante toda la temporada a pesar de que va a ser un año difícil", por lo que pidió la colaboración de todos y especialmente de los padres y madres.

Conchi Raja, madre de uno de los niños y presentadora del acto, explicó que "el Mazarrón Fútbol Base es un club que mira hacia el futuro con la ilusión de formar una gran familia sólida" por lo que se pidió el apoyo de todos en las diferentes actividades que se realizan con el fin de poder recaudar dinero para desplazamientos, compra de material y equipación, así como inscripciones federativas.

Raja destacó que "desde este club se les quiere inculcar a los chicos y chicas el hábito saludable que es el deporte y la importancia de formar un equipo a través del respeto, la tolerancia, el compañerismo, el apoyo y también la amistad". Para el club estos valores "les ayudarán en su formación como pequeñas grandes personas".

Noticias de Mazarrón

El acto de hermanamiento tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales

Una iniciativa para fomentar el conocimiento de la Constitución a través del arte y la creatividad entre los jóvenes del municipio

Los agentes han realizado varias actuaciones policiales para evitar la ocupación de viviendas