El Pleno Ordinario del mes de agosto del Ayuntamiento de Mazarrón aprobó ayer dos puntos en el orden del día que salieron adelante con los votos favorables de todos los concejales que componen este órgano municipal.
En primer lugar, el Pleno de la corporación dio luz verde a la aprobación inicial del Reglamento de Régimen Interno del Centro de Servicios Sociales de Mazarrón. La concejala de Política Social e Igualdad, María Martínez, explicó que "es un proceso necesario para la inscripción del Centro de Servicios Sociales dentro de la red de centros de la Comunidad Autónoma, permitiéndonos con ello tener acceso a las distintas subvenciones en esta área".
Con esta aprobación también se pretende conseguir una correcta organización y un óptimo funcionamiento del área de Servicios Sociales en nuestro municipio. "De esta manera el Servicio de Atención al Ciudadano se verá mejorado gracias a las pautas que se indican en este documento, el cual será uno de los principales ejes dentro la actividad diaria de este departamento". El punto fue aprobado por unanimidad.
También contó con todos los votos favorables de los concejales la propuesta para felicitar a varios agentes de la Policía Local que prestaron su apoyo en el municipio de Lorca durante la semana del 18 al 24 de julio y tras el terremoto que sacudió la Ciudad del Sol. El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Miguel Mª García, detalló que estos agentes son Pedro Vera, Asensio Muñoz, Alejandro López y Alberto Delgado.
Sin que se presentase ninguna moción o propuesta, ni tampoco ningún ruego o pregunta, se levantó la sesión.