El equipo de Cañada de Gallego se alzó como campeón de la primera edición del "Grand Prix" de Mazarrón que se disputó anoche en la plaza de toros portátil instalada en el recinto ferial de Playagrande. Los asistentes a este espectáculo disfrutaron a lo grande con las cinco pruebas que se llevaron a cabo, de las que tres de ellas contaron con la suelta de varias vaquillas que propinaron más de un revolcón a los participantes, para regocijo de los espectadores.
El equipo de Bolnuevo quedó en segundo lugar mientras que el tercer puesto se lo llevó el conjunto de "Ferretería Camposol". "Mugutu Boys" fue el equipo que quedó en cuarto lugar, mientras que "Los Playeros" y "Oro y Albero" quedaron en quinto y sexto puesto respectivamente. Todos se llevaron algún premio por participar en esta divertio juego, tales como jamones y lomos ibéricos que fueron entregados por el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón, Isidro Coy. El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y el concejal de Juventud y Deportes, Andrés Valera, participaron como componentes de uno de los equipos.
Las risas y la diversión fueron la tónica predominante durante toda la noche. Al término del espectáculo los asistentes deseaban que el año que viene se repita esta iniciativa promovida por la concejalía de Festejos. Asimismo, el viernes se llevó a cabo en el mismo lugar un espectáculo flamenco en el que se pudo disfrutar de la danza de caballos españoles, de raza pura sangre, acompañados de sus respectivos jinetes y un grupo de bailadoras que danzaron con ellos al compás de la música. Festejos continúa trabajando para que, antes que finalice el verano, los vecinos y turistas puedan disfrutar de nuevas actividades programadas desde el consistorio.