Mazarrón

Hoy arranca el torneo de fútbol playa para niñ@s

Habrá premios para el equipo campeón y subcampeón de cada categoría

A partir de hoy se va a disputar en la playa del Puerto, frente de la plaza de las Comunidades Autónomas, el primer torneo de fútbol playa para niños y niñas que quieran participar en este campeonato.

El torneo se celebrará hasta el próximo 23 julio. La inscripción por equipos es de 50 € y la competición se disputará en formato de liga. Habrá premios para el equipo campeón y también subcampeón de cada categoría. Las reglas del torneo se regirán por la Federación Murciana de Fútbol.

Para más información se puede llamar al teléfono de la concejalía de Deportes 968591852 en horario de oficina de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Noticias de Mazarrón

La marca celebra la apertura de su restaurante número mil honrando las experiencias y emociones vividas por sus clientes en su Burger King® favorito

Pascual Salvador denuncia la “invasión fotovoltaica” sobre suelo agrícola productivo y exige proteger el regadío como pilar de la soberanía alimentaria

Cerca de una veintena de desempleados reciben capacitación para trabajar en los sectores de jardinería y albañilería, alternando durante 12 meses formación y trabajo remunerado creando nuevos espacios como el Jardín del Mar de Alborán