Mazarrón

Bingo solidario en homenaje a Lorca

Todos los fondos recaudados van destinados a ayudar a los vecinos lorquinos

El Centro Municipal de Mayores de Mazarrón ha querido dedicar su propio homenaje a las víctimas de los movimientos sísmicos acaecidos en Lorca. Por ello este fin de semana el Centro de Día ha dedicado la habitual actividad de Lotería Familiar y Baile a recaudar fondos en beneficio de los vecinos lorquinos, consiguiendo cerca de mil euros. Esta cantidad ha sido destinada a una cuenta abierta para la 'Fundación Cajamar afectados por el terremoto de Lorca'.

El alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y miembros del Equipo de Gobierno han querido poner su granito de arena, participando en estos bingos que han tomado el pulso a la solidaridad de los mazarroneros.

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón agradece a todos los usuarios y socios del Centro de Día su participación solidaria, así como al público en general, entre los que se encontraba un público adulto y juvenil, que también ha querido colaborar en esta causa.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros