Mazarrón

Bingo solidario en homenaje a Lorca

Todos los fondos recaudados van destinados a ayudar a los vecinos lorquinos

El Centro Municipal de Mayores de Mazarrón ha querido dedicar su propio homenaje a las víctimas de los movimientos sísmicos acaecidos en Lorca. Por ello este fin de semana el Centro de Día ha dedicado la habitual actividad de Lotería Familiar y Baile a recaudar fondos en beneficio de los vecinos lorquinos, consiguiendo cerca de mil euros. Esta cantidad ha sido destinada a una cuenta abierta para la 'Fundación Cajamar afectados por el terremoto de Lorca'.

El alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y miembros del Equipo de Gobierno han querido poner su granito de arena, participando en estos bingos que han tomado el pulso a la solidaridad de los mazarroneros.

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón agradece a todos los usuarios y socios del Centro de Día su participación solidaria, así como al público en general, entre los que se encontraba un público adulto y juvenil, que también ha querido colaborar en esta causa.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo