Este sábado el municipio de Mazarrón ha rendido un homenaje a Juan Carlos Méndez Méndez, quien con tan sólo 36 años fallecía hace una semana en el Estadio Municipal San Miguel de Pulpí.
El Estadio Municipal de Mazarrón ha acogido este simbólico acto, en el que estaban presentes familiares, amigos y amantes del deporte del municipio de Mazarrón, entre los que se encontraba el concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja. El equipo de segunda infantil del Mazarrón Fútbol Base, del que su hijo es portero, lució camisetas con un mensaje especial: "Juan Carlos no te olvidamos. Estamos orgullosos de haberte conocido".
Su propio hijo fue el encargado de portar un ramo de flores hasta el centro del campo, a un lado había una camiseta de homenaje y a otro una del equipo Mazarrón Fútbol Base.
Juan Carlos, que era vecino de Cañada de Gallego, tenía dos hijos; un niño de 13 años y una niña de 10 años.
"Buena persona, amigo de sus amigos, servicial, sencillo y querido en todo el municipio, hacía amigos allá donde fuera, todo el mundo lo apreciaba", así lo definen sus propios amigos.
A parte de ser un amante del deporte, ejerció como publicista realizando diferentes campañas como Mazarrón Jubilar y diseñando las equipaciones deportivas de los escolares del municipio.