El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a los ediles de Infraestructuras, José Antonio Román, y Atención a los Residentes Extranjeros, Jacqueline Gálvez, ha visitado las obras del Centro Socio-Cultural de Camposol.
Se trata de una importante actuación que transformará la vida social y cultural de esta zona del municipio, donde actualmente residen más de cinco mil personas, principalmente de procedencia británica.
Este edificio será un punto de encuentro entre todas las personas que habitan en la zona de Camposol, donde existe un importante número de asociaciones educativas, culturales y benéficas.
Las obras comprenden la construcción de un edificio en planta baja de unos 270 metros cuadrados de superficie construida. Este espacio albergará una sala de usos múltiples de 134,35 metros cuadrados auxiliada por varias dependencias, aseos, vestíbulo y distribuidor.
El importe de licitación de este proyecto era de 200.000 euros más IVA y se adjudicó a la empresa 'Irenamur S.L.' por un importe de 152.564,00 euros + IVA. Las obras, que estarán listas a principios de 2011, están financiadas con fondos del Plan E.