Mazarrón

Jiménez informa sobre la junta de gobierno celebrada hoy

La Concejala de Presidencia ha resumido los asuntos más destacados de la semana

Tras la Junta de Gobierno de este viernes, la Concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, ha dado una rueda de prensa donde ha resumido los asuntos más relevantes de la semana.

Una de las noticias más gratas de la semana ha sido conocer la licitación de las obras del nuevo Paseo de Bolnuevo. Esta actuación, que arrancará a principios de enero de 2011, será acometida por la empresa MATINSA, estableciendo un plazo de diez meses para la construcción, teniendo el proyecto un importe de 1.220.377,30 euros.

Jiménez también ha recordado a los ciudadanos que hasta este sábado, 6 de noviembre, podrán votar por los diseños para el cartel de las fiestas de 2010; el Jurado emitirá el fallo el próximo lunes.

También permanece abierta la presentación de trabajos para el Concurso 'Tu Mejor Fotografía'. Con todas las imágenes recopiladas se hará una exposición con posterior entrega de premios, coincidiendo con las fiestas patronales.

La Concejala de Presidencia también ha anunciado que este sábado, 6 de noviembre, el Santuario de La Purísima acogerá un concierto del grupo 'Murcia Brass', organizado por la Banda de Música Maestro Eugenio Calderón con motivo de su 25 aniversario.

Para este domingo, 7 de noviembre, ASPADEM ha organizado una comida para recaudar fondos, a la que el Ayuntamiento llama a la participación de todos los ciudadanos. La comida será a las 14.00 horas en los Salones Costa.

En el terreno deportivo, Alicia Jiménez ha informado sobre los eventos deportivos para este fin de semana y ha recordado a todos los ciudadanos que hasta el viernes, 19 de noviembre, pueden inscribirse en la Liga Local de Fútbol Sala.

La Concejala de Presidencia también ha informado que este lunes, 8 de noviembre, la Directora General de Puertos y Costas, Carmen Sandoval, junto al Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y varios ediles visitará las obras de remodelación del paseo del Rihuete y Francisco Martínez Muñoz.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros